fbpx
Pastelería Jibe logo - hornazo online - hornazotradicional.com

Hornazo tradicional de lunes de aguas en Salamanca – Compra online

Foto Salamanca hornazo - Lunes de aguas hornazotradicional.com

Hornazo de Lunes de Aguas - tradición y gastronomía Salmantina

No hay mejor “maridaje” que un hornazo el Lunes de Aguas, fiesta tradicional Salmantina, en la que se va a la ribera del Tormes o simplemente al campo a merendar, habiendo pasado ya el periodo de Cuaresma, manjares derivados de la carne. 

hornazo mitad

El hornazo tradicional es el plato estrella, el típico hornazo, hecho en Salamanca, consistente en delicioso jamón y chorizo ibérico con lomo adobado, con masa a su alrededor jugosa y crujiente en su exterior, con un olor, sabor y textura inigualables.

Disponemos actualmente de los siguientes tamaños:

Para dar las mayores facilidades al comprar online, ofrecemos pago seguro con tarjeta, pago contra-reembolso y transferencia.

En Pastelería Jibe, llevamos desde 1978 honrando la tradición, haciendo nuestros hornazos de manera artesanal, horneándolos a diario para la mayor calidad de servicio posible y habiendo mantenido la receta desde nuestros inicios, la cual nos enorgullece ahora traer al “mundo digital” de la mano de nuestra tienda online dedicada www.hornazotradicional.com.

Sabemos que muchas veces, nuestros clientes habituales “cargan” hornazos al venir de visita a la ciudad, por ello, hemos querido dar la solución perfecta, ofreciendo nuestro hornazo a domicilio, en cualquier parte de España peninsular con transporte de máxima garantía en frío y llegada en 24h*.

Este año nos gustaría, una vez más, que nuestro hornazo fuera el elegido para celebrar un día tan especial, tenemos a tu disposición la compra online de hornazo así como la recogida en tienda en nuestros locales de Salamanca capital:

  • Calle Canalejas 53, Salamanca (Esquina Paseo San Antonio)
  • Calle Bosque 3, Salamanca (Junto a Avenida de Federico Anaya)3

 

 

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros.

Feliz Lunes de Aguas

*Garantizado en 48h en zonas remotas del área de transporte.

Pasteleria Jibe-Hornazo